martes, 22 de septiembre de 2015

Nos presentamos

"Pinsabalín,
por aquí pasó Martín
vendiendo huevos.
Madre, ¿qué comeremos?
Comeremos ensalada,
de pepino, bien picada."

Cuando andaba de cabeza pensando cómo se llamaría este proyecto que, desde hacía un tiempo, me rondaba, sólo se me ocurrían nombres un tanto carentes de sentido, biensonantes, pero a los que no tenía especial apego. Y, de repente, un día en que mi hija me pidió que le pellizcara los nudillos de una mano al ritmo de la rima que le cantaba entre murmullos y risas mi madre, me di cuenta de que ese tenía que ser el nombre: Pinsabalín.

Así es que Pinsabalín para retirar el pelo de la cara de las peques que van al parque, al cine o quieren pintar. Pinsabalín para aquellas niñas que ya piden a sus madres el dejar atrás los lazos grandes clásicos, (como contaba la autora del blog TRENDY CHILDREN sobre su hija) o para las mamás a las que ese tipo de adorno no es de su gusto y buscan otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario